"Una frase Millonaria"

"Una frase Millonaria"

sábado, 1 de mayo de 2010

Una caricia al alma


La vida da revanchas, aunque sean pequeñas. A veces suceden situaciones que se transforman en, al menos, una simple caricia al alma o un fuerte abrazo al corazón. Cuando Diego Buonanotte tras marcar un hermoso gol, ante Velez en el Monumental, besó su brazo izquierdo (tatuado con los nombres de sus amigos) rápidamente vino a la mente el peor recuerdo. Lo oculto. Lo profundamente olvidable. El renombrado día trágico del pasado diciembre, cuando la vida lo dejó en off side, sin amigos y con una culpa eterna. Quizás ese desahogo con el beso y la corrida hacia no se donde, arrancándose la camiseta como si le quemara, sirvió al menos para darle un abrazo a la distancia (eterna) a esos hermanos del alma que perdió en el viaje hacia Teodelina. Es imposible no emocionarse. No sentirse feliz. Diego realmente te lo mereces. Ojalá la vida te de revancha. El mundo del fútbol te acompaña y se muestra orgulloso por tu gloriosa vuelta al campo de juego.

2 comentarios:

  1. Si más alla de q mi equipo este lejos del q él representa, es un pibe joven q tuvo q pasar por una situación horrible de la que nunca se va a poder olvidar, pero por lo menos en los 90 min quizas encuentre la forma de comunicarse con ellos!
    igual contra Boca q no se le ocurra acercarse al arco!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. el publico adversario generalmente ante estas situaciones es sadico y cruel. Como paso y sigue pasando con el Turco Mohamed, quien perdio un hijo o aquel hecho que a todos los futboleros nos quedo en la retina, como el suicidio de Mirco Saric diez años atras, donde la hichada quemera colgo un muñeco en alucion al episodio. Pero las adversidades estan hechas para salir adelante, buscando una salida que despeje el alma. Por eso es de destacar lo del petiso, que no bajo los brazos y que seguro siguio entrenandose porque asi lo hubiesen querido sus amigos. Gracias diego porque ahora con tu fuerza no solo entras vos a la cancha sino que tambien tus amigos.Y ahora esa pesada mochila, se abre para dibujar la cancha.

    ResponderEliminar