"Una frase Millonaria"

"Una frase Millonaria"

sábado, 7 de enero de 2012

River y un patrocinio con aroma francés

Información de prensa

El Club Atlético River Plate y el BBVA Francés anunciaron hoy en forma conjunta la celebración de un convenio de derechos exclusivos de publicidad en las camisetas de la entidad y otros conceptos, que constituye el “mayor contrato en la historia del Club”, según anunció el vicepresidente 1º Diego Turnes, y que “es igual al que el Banco firmó con otra entidad”, de acuerdo a lo expresado por Martín Zarich, Director de Innovación y Desarrollo del Banco.

El anuncio del convenio por el cual el BBVA se constituyó en Sponsor estratégico del Club fue efectuado en una conferencia de prensa que ofrecieron Turnes y el Director del Departamento de Marketing, Norberto Cao, por River Plate, y Zarich y el Gerente de Marketing del BBVA, Gustavo Alonso. El contrato comenzará a regir el próximo 1º de julio y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2014.

Durante la conferencia estuvieron presentes los futbolistas Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Lucas Ocampos, quienes lucieron remeras con la inscripción BBVA. El presidente Daniel Alberto Passarella no estuvo presente en el acto en virtud de que se encuentra en Suiza cumpliendo compromisos con la FIFA.

Turnes se manifestó orgulloso por el acuerdo alcanzado con el Banco Francés, del que dijo que “será muy beneficioso para el club”, en tanto que Zarich explicó que el objetivo de esa entidad financiera es convertirse “en el banco del futbol” y que por ende eso no sería posible sin llegar a un acuerdo con River, “que es una de las marcas más importantes del mundo”, enfatizó.

Cao señaló que el acuerdo además del derecho a la inscripción de la marca BBVA en las camisetas de los equipos de primera, reserva, divisiones inferiores y futbol femenino de River Plate, alcanza a otros conceptos. A su turno Alonso informó que el convenio involucra el lanzamiento de una tarjeta de afinidad por parte del Banco que ofrecerá beneficios a los socios de River Plate en la preventa de entradas y en compras en supermercados, cadenas de electrodomésticos, espectáculos, etc.

Zarich informó expresamente que el contrato que el BBVA firmó con River Plate “es igual” en términos económicos al que el Banco suscribió con otro club del fútbol argentino (Bosta Juniors).

No hay comentarios:

Publicar un comentario