Daniel Vega (6): Esta vez no tuvo grandes complicaciones y en las que fue probado respondió correctamente.
Luciano Abecasis (6): En la primera etapa se lo notó perdido y regaló demasiadas pelotas. En el segundo tiempo, fue “el lateral de selección” que acostumbra ser.
Jonathan Maidana (6): Luego de su baja performance ante Almirante, no tuvo problemas ante un equipo que no buscó atacar casi nunca.
Ramiro Funes Mori (6,5): Buen nivel del juvenil, algo tosco por abajo pero impasable por arriba.
Juan Manuel Díaz (5): Discreta labor del lateral. River sigue sin encontrar ese marcador de punta izquierdo que convenza.
Carlos Sánchez (6): Es el cambio de GNC a nafta del equipo. Pura revolución en cada ataque, se notó su presencia. Gran dupla con Abecasis.
Ezequiel Cirigliano (6,5): El cerebro del equipo. Excelente pasador y atento a las marcas.
Leonardo Ponzio (4): Floja actuación del rosarino. Erró muchos pases y nunca se sintió cómodo en la cancha. El ingreso de Aguirre lo expuso.
Lucas Ocampos (8): Una furia por derecha. Pura gambeta y desnivel por su carril. Golazo para un cuadrito. El juvenil volvió a su gran nivel.
Alejandro Domínguez (4): Magia habitual pero extrañamente egoísta. Marró un gol hecho por pegarle con el tobillo.
Fernando Cavenaghi (5): Peleado con el arco, le costó ser eje del equipo. Hizo respetar su capitanía ante los gritos del Chori. Igual, una pelea entre amigos no resta.
Martín Aguirre (6): Excelente nivel del “Pelado”. Se asoció con todos y le dio movilidad al equipo.
David Trezeguet (5,5): En diez minutos se ofreció en todas las contras… no le dieron ni una pelota. Egoísmo puro de la ofensiva riverplatense.
Daniel Villalba (-): Pocos minutos para ser evaluado.
Matías Almeyda (6): Después del “traspié” en Casanova, volvió al 4-4-2 y fue feliz. La mala: se encapricha con algunos jugadores. Aguirre tiene que ser titular. Se lo ganó el campeonato pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario