Daniel Vega (6): Partido aprobado. No dio rebotes y tuvo una doble tapada, con un manotazo increíble que evitó un cabezazo de Fabbiani.
Luciano Abecasis (6,5): Una actuación convincente del lateral que fue de mayor a menor. Interesantes apariciones en ofensiva y cierres clave en defensa. Además, se hizo cargo de la banda derecha y envío un centro preciso para el gol de Trezeguet.
Jonatan Maidana (6): Un partido sin lujos ni sobresaltos, para el ex defensor de Los Andes. Controló sin problemas al “Ogro”.
Ramiro Funes Mori (6): Lo mismo que su compañero de zaga. Impecable en el juego aéreo y en el rigor físico. Por abajo regaló varias pelotas.
Juan Manuel Díaz (6): Nivel aceptable del lateral uruguayo. Excelente anticipo y centro atrás, para un gol que falló increíblemente Cavenaghi.
Lucas Ocampos (7,5): Desnivel constante por el carril derecho y colaboración en defensa. No se “apichonó” ante el rigor físico de los morenos de Independiente Rivadavia y regaló lujos para el público.
Ezequiel Cirigliano (7,5): El termómetro del equipo. Incansable. Con la pelota: juego a uno y dos toques y recupera por todo el mediocampo. Un todoterreno que terminó de capitán.
Leonardo Ponzio (8,5): La figura de la cancha. Luego de haber disputado un encuentro para el olvido ante Chacarita, contra
Carlos Sánchez (-): Expulsión infantil a los 10 minutos. A mi parecer, no fue foul la infracción que derivó en la polémica. El uruguayo debería medir sus reacciones. Fue el primer expulsado oficial de la era Almeyda.
Alejandro Domínguez (7,5): Fino como siempre, pero algo intermitente. Recibió algunas patadas fuertes, metió una apilada impresionante para el segundo gol y envío el centro del primero.
Fernando Cavenaghi (7,5): El corazón del equipo. Marcó su 15º gol del campeonato y elevó su promedio de gol en River a 0,61 (está entre los 5 más altos de la historia). Generó infinidad de jugadas, metió un caño impresionante y salió acalambrado.
CAMBIOS
Martín Aguirre (6): No fue tan determinante su ingreso como contra el Funebrero. Pero aportó claridad y ganas.
David Trezeguet (7): Delantero clase mundial. Pivotea y sale disparado como una flecha al centro del área. Golazo tras centro de Abecasis. En diez minutos probó tres veces al arco rival. Insaciable.
Daniel Villalba (6,5): Parece el del 2010. Buscó el error del arquero rival, después lo gambeteó a lo Ortega y lo hizo expulsar. Picante el correntino.
DT
Matías Almeyda (7): Quizás uno de los mejores partidos del DT. No se desmoronó ante la expulsión de Sánchez. Acomodó el equipo con el oficio de los jugadores (léase Ponzio) y en el segundo tiempo hizo los cambio acertados. Está claro que el 4-4-2 le sienta bien a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario